Diseño de restaurantes: "The fat Pig" - Ranchal Arquitectos
Juan Ranchal Padilla coordina su estudio Ranchal Arquitectos en Valencia generando edificios y espacios bellos, funcionales y amables, Tel. 963 942 849
Ranchal Arquitectos
16725
single,single-post,postid-16725,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Diseño de restaurantes: “The fat Pig”

diseño de restaurantes | Blog Ranchal arquitectos

02 Jun Diseño de restaurantes: “The fat Pig”

Diseño de restaurantes: Arquitectura & gastronomía

Diseño de restaurantes: el estudio de arquitectos Michaelis Boyd Associates, ha completado el proyecto el restaurante “The Fat Pig” (la grasa de cerdo), el restaurante recientemente inaugurado por el chef estrella Michelin Tom Aikens. Se encuentra en el piso 11 del desarrollo Times Square con una terraza con vistas a barrer el corazón de Causeway Bay de Hong Kong.

El amplio espacio de 6.350 pies cuadrados se ha dividido en tres áreas distintas: una cervecería y  área de bar y comedor principal. Con suelos de roble arraigado y muebles de roble natural, la cervecería se inspira en la cervecería tradicional, la creación de una zona de entrada es llamativa y atractiva. La señalización de neón caliente y el tono, crean una antesala llamativa para el restaurante . El diseño de restaurantes tiene un bonito ejemplo más al que mirar.

diseño de restaurantes | Blog Ranchal arquitectos

La barra se crea a partir de hormigón colado pigmentado, con una lava esmaltada Para este caso el diseño de restaurantes se apoya en el sutil uso de espejos , las luces de estilo y  alrededor de la barra, los sillones de comedor de piel suaves en color rojo oscuro y verde . La iluminación a medida y muebles hechos especialmente para el restaurante se ha realizado en una gama de materiales que incluyen bronce, roble, mármol y vidrio soplado personalizado. El ambiente cálido creado por el techo brillo esmeralda y la barra superior de la piedra esmaltada se complementa con los azules profundos utilizados en otras partes de los paneles de carpintería y bar en el restaurante. Los azulejos esmaltados en la misma paleta de ayuda para magnificar el impacto de las diferentes obras de neón.

diseño de restaurantes | Blog Ranchal arquitectos

El diseño de restaurantes para el comedor se plantea como una parte permeable del esquema general, permite a los comensales destellos y vistas de todo el espacio, con la cocina abierta como un punto focal. Espejos y azulejos rodean el comedor principal la creación de un entorno espectacular y una gama de áreas de asientos proporcionan una amplia variedad de experiencias gastronómicas, ya sea más íntima o para las comidas más grandes de tipo familiar.

diseño de restaurantes | Blog Ranchal arquitectos

Un gabinete negro se extiende a lo largo de la pared trasera del espacio, inspirado en los armarios de farmacias chinas tradicionales , el diseño de restaurantes aquí emplea de una forma sutil el cuero los elementos de almacenamiento del sistema y proporciona una estación de trabajo práctica para el restaurante.

“The fat Pig”, es un refugio urbano, ejemplo de diseño de restaurantes, que se alza en el centro de Causeway Bay, en Hong Kong.

diseño de restaurantes | Blog Ranchal arquitectos

Fotógrafo: Edmon Leong

Share on LinkedInPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone