Estudio de arquitectura Valencia | Ranchal Arquitectos
Juan Ranchal Padilla coordina su estudio Ranchal Arquitectos en Valencia generando edificios y espacios bellos, funcionales y amables, Tel. 963 942 849
Ranchal Arquitectos
17067
single,single-post,postid-17067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Estudio de arquitectura Valencia trabajando con restaurantes

Estudio de arquitectura valencia

22 May Estudio de arquitectura Valencia trabajando con restaurantes

Estudio de arquitectura Valencia

Estudio de arquitectura Valencia ¿especializado en restaurantes?, realmente en Ranchal arquitectos hemos trabajado muchas especialidades, siendo la arquitectura residencial nuestra actividad profesional troncal. Lo cierto es que nos encanta participar en proyectos de restaurantes. Son muchos y muy variados los restaurantes  en Valencia en los que ha participado nuestro estudio de arquitectura valencia.

Puedes visitar nuestros proyectos en nuestra web y podrás descubrirlos.

Como fuente de ideas nos paramos a estudiar restaurantes singulares que nos gustan mucho, para poder ofrecer propuestas a nuestros clientes y ajustar esa idea a su presupuesto, y así elaborar un proyecto ajustado y propio a un estudio de arquitectura Valencia.

Como ejemplo de esas ideas, a ver que os parece este restaurante en el corazón de Milán.

En una de mis últimas visitas a la capital de la moda italiana Milán, me encontré con uno de los restaurantes que más me han impresionado últimamente Carlo e Camilla en Segheria .

Carlo-e-Camilla-en-Segheria-Milan-general

Situado en una antigua serrería en el corazón de la ciudad , el chef con estrellas Michelin Carlo Cracco decidió abrir su nueva y sensacional restaurante hace poco más de un año. Junto con Tanja Solci , un reconocido director de arte y diseñador, se decidieron a crear este espacio industrial, usándolo como un escenario magnífico y sorprendente en el que  cautivar a los comensales que disfrutan de los platos de alta cocina creados por el chef Emanuele Pollini Romaña .

Este restaurante brilla con el majestuoso telón de fondo que supone el marcado contraste entre el aspecto exterior deteriorado y la decoración minimalista ambos elementos entran en juego para disfrutar de las creaciones culinarias y cócteles que se ofrecen.

Carlo-e-Camila-en-Segheria-Milán-cóctel

Carlo-e-Camila-en-Segheria-Milán-

Dos mesas centrales dispuestas en cruz, refuerzan una disposición comunitaria en la que los diferentes comensales comparten la misma mesa, ya que no existen tablas separadas creándose un ambiente extraordinario, donde candelabros antiguos, vajillas Richard Ginori, y sillas Capellini, incluyendo diseños de Jasper Morrison y AG Fronzoni, todos se mezclan para dejar una impresión duradera.

Carlo-e-Camila-en-Segheria-Milán-espacio

Carlo-e-Camila-en-Segheria-Milán

La cocina del restaurante se basa esencialmente en el escaparate y reinterpretación de las recetas tradicionales de Italia , con el menú cambia cada 45 días.

Si está pensando en visitar Milán, tomar el tiempo para ir a Carlo y Camilla en Segheria . No te arrepentirás!

Si estás pensando en un Estudio de arquitectura Valencia para tu restaurante…aquí estamos.

Fotografía:  Nathalie Krag

Share on LinkedInPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone