Interiorismo de restaurantes en Valencia - Ranchal Arquitectos
Juan Ranchal Padilla coordina su estudio Ranchal Arquitectos en Valencia generando edificios y espacios bellos, funcionales y amables, Tel. 963 942 849
Ranchal Arquitectos
17049
single,single-post,postid-17049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Interiorismo de restaurantes en Valencia

interiorismo de restaurantes en Valencia

01 Abr Interiorismo de restaurantes en Valencia

Interiorismo de restaurantes en Valencia: espejos en los que mirar.

Interiorismo de restaurantes en Valencia, nuevos restaurantes, bares y hoteles siguen apareciendo constantemente. Tras todas las charlas interminables sobre la experiencia del cliente,  al final estamos nosotros, así que hay que bucear y buscar ideas dentro y fuera de uno mismo eso nos apasiona hacer en Ranchal arquitectos.

Así que cuando vimos las primeras imágenes de un bar pop-up secreto, el Sr. Simon, en Udine, en el noreste de Italia, prestamos atención para el interiorismo de restaurantes en Valencia.

mrsimon3

El bar fue diseñado por Udine Visual Display como la excéntrica ‘casa’ del Sr. Simon, un alquimista botánico y coleccionista de cosas finas de sus viajes. Estos incluyen menús de cócteles de todo el mundo que puede utilizar para pedir su bebida. Sólo los huéspedes invitados pueden experimentar esta casa de 25 plazas, 50 metros cuadrados (540 pies cuadrados), cuya dirección no se nos permite divulgar.

mrsimon1

Pero podemos decir que este nuevo restaurante está en un conocido centro comercial.

Primero llama al Sr. Simon para hacer una reserva y recibir un código de acceso que cambia todos los días (en la siguiente foto te ayudamos un poco). Entonces necesitas encontrar el restaurante y el teléfono blanco de la vendimia en una de sus paredes. Márcalo y ya estás conectado a la barra.

mrsimon2

Si su código de reserva es confirmado, usted pasará por el cuarto de baño y en el armario escobero haz sonar la campana aparecerá una puerta oculta en la pared de cemento.

Si tienes suerte, el mayordomo del Sr. Simon llegará para dejarte entrar en el mundo cómodo y opulento de su amo. Luces bajas, música melancólica, espejos y asientos de terciopelo. Y cócteles imaginativos, por supuesto.

mrsimon4

 Intriga, drama, fuente inusual en la que beber el interiorismo de restaurantes en Valencia.

mrsimon6

Share on LinkedInPin on PinterestShare on FacebookEmail this to someone